Psicóloga infantil Meri-en Hristic Grubor

Meri-en Hristic Grubor, psicóloga infantil y juvenil

Psicóloga General Sanitaria Habilitada.

Me llamo Meri en Hristic Grubor y me gradúe en Psicología en la universidad de Granada en 2020. Desde que comencé a estudiar la carrera siempre he tenido un interés genuino en comprender cómo funcionamos las personas y cómo podemos aprender a gestionar las diferentes problemáticas que nos van surgiendo a lo largo de la vida. Mi primer contacto con la labor psicológica fue en un centro de neuropsicología, en el que adquirí una formación más completa en dicho ámbito y aprendí a trabajar dificultades muy variadas tanto en población adulta como infantil.

Mi interés en el área infantojuvenil surgió a mediados de carrera cuando tuve la oportunidad de realizar un voluntariado en una escuela hogar en Granada con niños de diferentes edades en situación de vulnerabilidad social.

Tras finalizar la carrera, quise seguir formándome para especializarme en psicología clínica y así poder aprender a acompañar a las personas en sus procesos de cambio. Con ello, realicé el máster en Psicología General Sanitaria, formación oficial que me acredita como psicoterapeuta y que me ha brindado un conocimiento más específico y una preparación más adecuada como profesional. En el primer año de máster me concedieron una beca de iniciación a la investigación en la que pude investigar sobre trastornos específicos del aprendizaje y especializarme en su evaluación y diagnóstico. Para complementar dicha formación de forma más práctica, realicé unas prácticas en la Universidad de Granada de intervención en dislexia y otro tipo de dificultades asociadas. También realicé prácticas supervisadas en el gabinete psicológico Ana Piñar, en el que trabajé diferentes problemáticas con población adolescente y adulta y me formé en terapia de pareja.

El segundo año del máster lo compaginé con una beca de prácticas extracurriculares en investigación, concretamente, en la evaluación del potencial de aprendizaje en niños, una metodología innovadora para evaluar de forma más exhaustiva la capacidad de los infantes con dificultades académicas. En dichas prácticas tuve la oportunidad de trabajar con uchos niños en una vertiente más educativa y ello aumentó mi interés en seguir especializándome en el área de la psicología infantojuvenil y así poder contribuir a su bienestar psicológico y social. Con ello, posteriormente realicé cursos de temáticas variadas, entre los que se encuentra la gestión emocional en la infancia y la intervención en niños con riesgo social.

Asimismo, también tengo formación en feminismo y he realizado un curso sobre la sensibilización en igualdad de género. Actualmente, estoy finalizando un Experto en TDAH, trastornos de aprendizaje y trastornos de conducta, problemáticas habitualmente encontradas en población infantil.

Como psicóloga, estoy interesada en el trabajo con niños y adolescentes, así como con adultos. Me gusta brindar un espacio seguro y cálido que dé cabida a trabajar de forma conjunta y activa las diferentes dificultades que pueden causar malestar psicológico.

“Sea cual sea tu decisión, asegurate de que te haga feliz” (El principito)

Servicios y especialidades

  • Gestión emocional infantil y adolescente.
  • Dificultades asociadas a la infancia: insomnio, encopresis, enuresis, etc.
  • Asesoramiento en crianza y educación.
  • Trastornos del estado de ánimo: ansiedad y depresión.
  • Dificultades de pareja.
  • Trastorno obsesivo-compulsivo.
  • Trastorno por déficit de atención e impulsividad (TDAH).
  • Autismo.
  • Trastornos específicos del aprendizaje.
  • Problemas de conducta.
  • Habilidades de estudio.
  • Habilidades de organización y gestión del tiempo.
  • Gestión del estrés.
  • Habilidades sociales.
  • Técnicas de relajación.

“No esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo”

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

¿Quieres pedir cita?

info@psicologia-aquiles.es

685 046 607