Psicóloga infantil Meri-en Hristic Grubor

Meri-en Hristic Grubor, psicóloga infantil y juvenil

Psicóloga General Sanitaria Habilitada.

Me llamo Meri en Hristic Grubor y me grad√ļe en Psicolog√≠a en la universidad de Granada en 2020. Desde que comenc√© a estudiar la carrera siempre he tenido un inter√©s genuino en comprender c√≥mo funcionamos las personas y c√≥mo podemos aprender a gestionar las diferentes problem√°ticas que nos van surgiendo a lo largo de la vida. Mi primer contacto con la labor psicol√≥gica fue en un centro de neuropsicolog√≠a, en el que adquir√≠ una formaci√≥n m√°s completa en dicho √°mbito y aprend√≠ a trabajar dificultades muy variadas tanto en poblaci√≥n adulta como infantil.

Mi inter√©s en el √°rea infantojuvenil surgi√≥ a mediados de carrera cuando tuve la oportunidad de realizar un voluntariado en una escuela hogar en Granada con ni√Īos de diferentes edades en situaci√≥n de vulnerabilidad social.

Tras finalizar la carrera, quise seguir form√°ndome para especializarme en psicolog√≠a cl√≠nica y as√≠ poder aprender a acompa√Īar a las personas en sus procesos de cambio. Con ello, realic√© el m√°ster en Psicolog√≠a General Sanitaria, formaci√≥n oficial que me acredita como psicoterapeuta y que me ha brindado un conocimiento m√°s espec√≠fico y una preparaci√≥n m√°s adecuada como profesional. En el primer a√Īo de m√°ster me concedieron una beca de iniciaci√≥n a la investigaci√≥n en la que pude investigar sobre trastornos espec√≠ficos del aprendizaje y especializarme en su evaluaci√≥n y diagn√≥stico. Para complementar dicha formaci√≥n de forma m√°s pr√°ctica, realic√© unas pr√°cticas en la Universidad de Granada de intervenci√≥n en dislexia y otro tipo de dificultades asociadas. Tambi√©n realic√© pr√°cticas supervisadas en el gabinete psicol√≥gico Ana Pi√Īar, en el que trabaj√© diferentes problem√°ticas con poblaci√≥n adolescente y adulta y me form√© en terapia de pareja.

El segundo a√Īo del m√°ster lo compagin√© con una beca de pr√°cticas extracurriculares en investigaci√≥n, concretamente, en la evaluaci√≥n del potencial de aprendizaje en ni√Īos, una metodolog√≠a innovadora para evaluar de forma m√°s exhaustiva la capacidad de los infantes con dificultades acad√©micas. En dichas pr√°cticas tuve la oportunidad de trabajar con uchos ni√Īos en una vertiente m√°s educativa y ello aument√≥ mi inter√©s en seguir especializ√°ndome en el √°rea de la psicolog√≠a infantojuvenil y as√≠ poder contribuir a su bienestar psicol√≥gico y social. Con ello, posteriormente realic√© cursos de tem√°ticas variadas, entre los que se encuentra la gesti√≥n emocional en la infancia y la intervenci√≥n en ni√Īos con riesgo social.

Asimismo, también tengo formación en feminismo y he realizado un curso sobre la sensibilización en igualdad de género. Actualmente, estoy finalizando un Experto en TDAH, trastornos de aprendizaje y trastornos de conducta, problemáticas habitualmente encontradas en población infantil.

Como psic√≥loga, estoy interesada en el trabajo con ni√Īos y adolescentes, as√≠ como con adultos. Me gusta brindar un espacio seguro y c√°lido que d√© cabida a trabajar de forma conjunta y activa las diferentes dificultades que pueden causar malestar psicol√≥gico.

‚ÄúSea cual sea tu decisi√≥n, asegurate de que te haga feliz‚ÄĚ (El principito)

Servicios y especialidades

  • Gesti√≥n emocional infantil y adolescente.
  • Dificultades asociadas a la infancia: insomnio, encopresis, enuresis, etc.
  • Asesoramiento en crianza y educaci√≥n.
  • Trastornos del estado de √°nimo: ansiedad y depresi√≥n.
  • Dificultades de pareja.
  • Trastorno obsesivo-compulsivo.
  • Trastorno por d√©ficit de atenci√≥n e impulsividad (TDAH).
  • Autismo.
  • Trastornos espec√≠ficos del aprendizaje.
  • Problemas de conducta.
  • Habilidades de estudio.
  • Habilidades de organizaci√≥n y gesti√≥n del tiempo.
  • Gesti√≥n del estr√©s.
  • Habilidades sociales.
  • T√©cnicas de relajaci√≥n.

‚ÄúNo esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo‚ÄĚ

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