Psicóloga

Yoleida Morales

Soy Yoleida Morales, psicóloga sanitaria, licenciada en la Universidad de La Laguna, colegiada P-01889. Máster en Infato-juvenil (clínica y educativa) y psicoterapeuta en Inteligencia Emocional. Como psicoterapeuta trabajo para la mejoría de la salud mental y bienestar emocional; abordando las diferentes psicopatologías o los conflictos personales que pueden surgir en cualquier momento vital. 

Mis inicios en la psicología fueron en el centro Penitenciario Las Palmas I, impartiendo talleres de crecimiento personal y resiliencia. He trabajado con menores con medidas judiciales, en el ámbito sanitario y educativo. Fui psicóloga en el programa de Acogimiento Familiar de Canarias. Actualmente, trabajo como psicóloga en Cáritas, para adultos en exclusión social y como psicóloga sanitaria con niños , adolescentes y adultos.

Mi especialidad con los niños y adolescentes, son los trastornos del comportamiento y las dificultades emocionales. Y con adultos, en el ámbito sanitario, abordando cualquiera de los diferentes aspectos: ansiedad, depresión, fobias y obsesiones, adicciones, autoestima, dependencia emocional, maltrato físico y psicológico y violencia sexual.

En mi trabajo como psicoterapeuta me gusta tener presente la siguiente cita:

"Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana." - Carl Gustav Jung​

Pedir cita