Terapia Psicológica Online por motivo del coronavirus

 

Ofrecemos un nuevo servicio de terapia online de psicología y nutrición para que no te tengas que mover de casa.

Nos adaptamos a las nuevas circunstancias ante el COVID-19 (Coronavirus) y nos vemos obligados a realizar durante los próximos 15 días todas nuestras consultas de psicología y nutrición de manera online, bien por videollamada o Skype.

El Centro de Psicología Aquiles siempre ha realizado todas sus consultas exclusivamente de forma presencial pero ante esta nueva situación, una vez finalizada la cuarentena impuesta desde el gobierno, este servicio seguirá activo para aquel que lo desee.

El colegio de psicología nos recomienda que durante la situación de alerta sanitaria implantemos estas nuevas medidas de terapia online para la contención de la expansión del virus.

Te ayudamos a que el confinamiento sea un poco más llevadero

Guía Adiós Ansiedad Gratuita

Queremos ayudarte a pasar un poco mejor estos días de enclaustramiento y queremos aportar nuestro granito de arena, de esta forma hemos decidido regalar nuestra Guía Adiós Ansiedad durante los próximos 15 días.

Descargar Ebook

Charla Online Gratuita – TOC e hipocondría en tiempos de Coronavirus

Por el mismo motivo, queremos ofrecer de forma gratuita una charla online para ayudarte a manejar mejor esta situación y vivir estos próximos días de confinamiento emocionalmente de la mejor manera posible con una buena relación con tus seres queridos. Te invitamos a esta charla online totalmente gratuita donde ofreceremos algunos consejos y herramientas que puedes llevar a cabo desde casa.

Quiero apuntarme
Pedir cita