Psiquiatra en Vecindario

La especialidad de Psiquiatría es la rama de la medicina que se centra en el estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos mentales, algunos de ellos como los trastornos ansioso-depresivos de altísima prevalencia en la población general.

Muchas personas sufren en algún momento de sus vidas un problema de salud mental. Desde depresión o ansiedad, pasando por insomnio, hasta trastornos más graves. Cualquier malestar psicológico, por insignificante que parezca, puede suponer un obstáculo muy difícil de superar sin ayuda. Algunas personas sienten vergüenza de reconocer sus vulnerabilidades y evitan pedir ayuda. Afortunadamente, existen profesionales altamente cualificados y entrenados para ayudar a estas personas.

¿En qué se diferencia nuestro servicio de psiquiatría en Vecindario de otros?

La doctora tiene muchos años de experiencia tanto a nivel de consulta particular como también ejerciendo en el Servicio Canario de Salud.

Encontrarás una profesional cercana, honesta, cálida, con un trato personalizado y que le gusta sobre todo escuchar al paciente. Es una psiquiatra que le dedica tiempo al paciente y que la relación no se base única y exclusivamente a mandar una receta, sino a explicar y que el paciente entienda qué está sucediendo y cuál va a ser el plan de tratamiento.

En caso de que sea una situación particular que el paciente necesite ser atendido en su domicilio no habría impedimento para visitarlo a su hogar.

Con más de 20 años de experiencia en su trabaja con adultos, niños y adolescentes, trabajando con diferentes patologías como pueden ser:

  • Demencias
  • TOC
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Insomnio
  • Alzheimer
  • Otros

¿Cuáles son las claves para elegir el mejor psiquiatra en Vecindario?

  1. Es fundamental asegurarte que el psiquiatra al que acudes está debidamente cualificado, haya terminado la carrera de medicina, además de ser psiquiatra colegiado en un Colegio de médicos. Son requisitos fundamentales para que podamos ejercer nuestra profesión en terapia psiquiatrica. Si no cumple estos requisitos, es mejor buscar otro profesional.
  2. Trato cercano y personalizado. En nuestra consulta se dedica aproximadamente 1 hora al paciente. Debe ser un profesional que sepa escuchar y dedique tiempo a la persona que tiene delante.
  3. Experiencia en su sector. Experiencia tanto en el sector público como en el privado y está actualizada con los últimos avances y conocimientos.
  4. Que exista una relación paciente-médico de confianza, de cercanía, que el paciente se vaya motivado, escuchado y que se garantice la confidencialidad.
  5. Que el profesional sepa cuando es necesario derivar para trabajar conjuntamente con otros profesionales como pueden ser psicólogos, nutricionistas u otros profesionales necesarios.
Icono Terapia psiquiatrica en Vecindario

Terapia psiquiatrica individual

En ocasiones la terapia psicológica no es suficiente, por eso ahora también ofrecemos servicios de psiquiatría en Vecindario para poder ayudarte ante cualquier situación.

Ansiedad.

Depresión.

Crisis de angustia.

Trastorno obsesivo.

Demencia.

Alzheimer.

Enfermedades mentales.

Otros...

Servicios & Tarifas

¿Tienes problemas de ansiedad? ¿Depresión? ¿Trastornos mentales?

Te ofrecemos nuestros servicios, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte.

Actualmente no trabajamos con ninguna aseguradora médica, nos centramos en un servicio de calidad.

Icono Psiquiatra en Vecindario

Terapia Psiquiatra

100/ Sesión

  • La duración es de 1 hora aproximadamente.
  • El número de sesiones dependerá de cada caso específico.

Nuestro equipo de psiquiatras

Los mejores profesionales de la psiquiatría en Vecindario

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

¿Quieres pedir cita?

info@psicologia-aquiles.es

685 046 607