Psicóloga y directora del centro

Naira León Acosta

En 2003 decidí que mi pasión era poder ayudar a los demás a trazar su camino en la vida. Ser esa guía que muchas veces ilumina su camino, por eso opté por estudiar Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca. A pesar del duro esfuerzo y del frío que pasé en esa gran ciudad, me licencié en 2008, además de terminar ese mismo año un Máster de Psicología Clínica: Práctica Clínica en Salud Mental por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Condctual (AEPCCC)

A los pocos meses de licenciarme, en Enero de 2009, decidí adentrarme más en la aventura de la psicología como Directora del Centro de Psicología Aquiles. Soy psicóloga general sanitaria habilitada y colegiada en el Colegio de la Psicología de Las Palmas con el número P-1411 y durante todos estos años de profesión no he dejado de formarme y actualizarme para poder ofrecer la mejor ayuda psicológica y estar al día de las diferentes herramientas. Por eso mismo me he especializado en Terapia Sexual y de Pareja, tengo formación en PNL (LICENSED PRACTITIONER PNL) y en coaching deportivo y de emprendiduría.

Trabajé una temporada en la Asesoría Juvenil de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo Insular de Gran Canaria y he obtenido una Acreditación de Formación y Adiestramiento del personal de seguridad privada, que me ha llevado a la preparación de oposiciones para la policía local, nacional y guardia civil entre otras. Habiendo trabajado anteriormente en la Academia Suroeste Oposiciones.

A parte de la consulta clínica siempre me ha interesado poder aportar mis conocimientos para poder ayudar a los demás en su salud mental, por ello escribo artículos en nuestro blog, colaboro desde hace más de 5 años en Radio Tagoror y me dedico a la formación, por lo que intento cada poco tiempo impartir cursos de crecimiento personal, relajación, sexualidad, comer emocional, entre otros, ya sea en nuestro centro o en las empresas que lo soliciten y así ayudar en el autocrecimietno personal y emocional

¿Qué es la psicología? Para mí la capacidad de alumbrar caminos que a veces a la persona le resulta inimaginables o permanecían en la penumbra. Otras veces es ofrecer caminos novedosos e insospechables. Espero seguir por muchos años más ofreciendo mis conocimientos psicológicos para ayudar y guiar en esos caminos.

Pedir cita